Vacaciones en Puerto Banus

Viajamos por España en coches de alquiler de Gowerla M Rentacar
Los lugares más interesantes de España que sin duda deberías visitar con un coche de alquiler en España

Puerto Banús

(nombre completo – Puerto José Banús, por el constructor José Banús)

La construcción del puerto tomó tres años y se completó en 1970. Durante medio siglo de historia, Puerto Banús ha recibido muchos títulos y estatus: el más de moda, el más visitado, el más caro, etc.

Ubicado a 8 km al noroeste de Marbella, Puerto Banús no es solo un puerto de yates, sino un centro de recreación y entretenimiento costosos: yates de lujo se encuentran junto a automóviles no menos lujosos, como si compitieran entre sí en cantidad y costo; Hay numerosos bares, restaurantes y discotecas al servicio de los veraneantes, alternando con boutiques de moda de Christian Dior, Loewe, Emporio Armani, Versace, Gucci, Valentino, Dolce & Gabbana, Brunello Cucinelli y otras casas. También hubo concesionarios de automóviles: en Puerto Banús, los sueños de Lamborgini, Bentley, Ferrari y otros autos de lujo se hacen realidad casi al instante, sin demoras, pedidos anticipados y expectativas.

Para los amantes de la playa, cerca del puerto hay tres playas: Playa Puerto Banús, Plata Río Verde y Playa Nueva Andalucía.

El aeropuerto internacional más cercano a Puerto Banús está en Málaga (58 km por autovía). Con la mayoría de las ciudades y centros turísticos de la Costa del Sol hay conexión de autobús o tren. Pero, ¿por qué perder su valioso tiempo en el transporte público? En el centro de Puerto Banús, en Jesús Puente 20, se encuentra la oficina de Gowerla M Rentacar, especializada en la prestación de servicios profesionales de alquiler a corto y largo plazo de coches nuevos desde clase económica hasta premium.

Puedes alquilar un coche fiable y cómodo con posibilidad de entrega en cualquier lugar y hora que te convenga en el Aeropuerto de Málaga, en Marbella en toda la Costa del Sol.

Nuestra flota incluye una amplia gama de automóviles nuevos de marcas mundiales famosas: Mercedes-Benz, Nissan, Mini Cooper, Fiat, Peugeot, Toyota, Seat y otros.Todos los coches están equipados con una transmisión automática, lo que hace que la conducción sea sencilla y cómoda. Además, los coches pertenecen a nuestra empresa, están matriculados en España y tienen matrícula española. Nuestra empresa garantiza la recepción de un coche de la misma clase que usted reservó o, en caso de ausencia temporal del mismo, le proporcionará un coche de una clase superior.

Disfruta de tu viaje y de una conducción segura por las carreteras de España
× En que podemos ayudarle?